COMPAÑIA

Tonos neutrales que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico y respetan el equilibrio de cada ambiente.

 

Ideal para áreas de alto tráfico por su durabilidad y fácil mantenimiento, la coleccion neutral de Terrazol se adapta a cualquier diseño añadiendole un toque natural de elegancia.

Nuestra tradicional losa Marmetas le brinda variedad de estilos y formatos que se adaptan a diferentes necesidades.

 

Sus propiedades únicas permiten excelentes resultados en interiores y exteriores.

Un estilo rústico y artesanal. La coleccion Azzeras nos trae de vuelta una sencillez clásica, de gran sobriedad y elegancia.

 

Sus sutiles cambios de diseños son en realidad grandes contrastes cuando son plasmados en sus pisos. Las combinaciones generan texturas originales en su variada paleta de colores y le ofrecen un piso con increibles cualidades de resistencia, belleza y elegancia.

 

Ideal para zonas de fuerte trafico. Azzeras es la mejor opción para caminos pedestres y areas exteriores.

Fuerza y belleza, todo en uno. La colección Zentro presenta unos pisos ideales para zonas exteriores de alto tráfico y que requieran gran resistencia.

 

Contrario a la mayoría de las losas de su clase, Zentro sólo requiere cemento y/o pegamento para su adhesión, brindándole resultados permanentes. Cuenta con diversas opciones de diseño y color que usted puede combinar y así crear variados patrones. Esto permite que sus proyectos resulten sólidos a nivel de insfraestructura, diseño y acabados.

 

Zentro es una colección contemporánea, con un toque moderno y urbano, que se ajusta al estilo de vida de hoy.

Con nuestros "pavers", obtienes: Caminos seguros, Resistencia para zonas de alto tráfico, Versatilidad de instalación, Excelente terminación y elegancia.

Losetas y Patrones